La Falda activa el movimiento turístico interno en diciembre

La ciudad serrana se adelantó a los anuncios de la Agencia Córdoba Turismo. Durante el mes de diciembre se reactivará el turismo de cercanía y a partir de enero la apertura nacional.

Córdoba 23/10/2020
La Falda control by prensa Mni
La Falda trabaja en el cumplimiento de todos los protocolos para garantizar la vuelta del turismo en los próximos meses. Foto: archivo

La Agencia Córdoba Turismo adelantó desde todos los sectores que conforman la actividad turística en la Provincia se trabaja de manera incansable para poder llegar a lanzar la temporada el próximo 1 de enero.

No obstante a eso, la ciudad de La Falda se adelantó a los anuncios y señaló que “durante diciembre se reactivará el turismo de cercanía (turismo interno provincial) y a partir de enero 2021 comenzará la apertura para el turista nacional”.

En el anuncio, la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico del Municipio, Luciana Pacha, dio a conocer que la ciudad serrana se encuentra trabajando para garantizar todos los protocolos acordados entre las autoridades locales y los Gobiernos nacionales y provinciales. “Para que La Falda sea un destino seguro y responsable, depende de nosotros. Tenemos que cuidarnos, usando mascarillas, higiene de mano y respetando el distanciamiento social”, afirmó.

También se recordó la adhesión de La Falda al Programa de Reactivación Turística del Ministerio de Turismo y Deporte de Nación, denominado "Pre-Viaje" el que prevé otorgar un 50% de reintegro en la compra de productos y servicios turísticos.

Te puede interesar
Lo más visto