Trump y Biden se enfrentaron a un nuevo debate antes de las elecciones

Los candidatos a la presidencia de Estados Unidos se enfrentaron públicamente luego de que un encuentro anterior fuera suspendido, por padecer Trump coronavirus.

Mundo22/10/2020
debate eeuu by NA
El debate inició a las 22 hora argentina y es el último al que se enfrentan previo a los comicios.Foto: NA

El mandatario de Estados Unidos y candidato a la reelección, Donald Trump, y el postulante demócrata, Joe Biden, protagonizaron este jueves el segundo y último debate presidencial en ese país antes de las elecciones del próximo martes 3 de noviembre.

El encuentro comenzó pasadas las 22 (hora de Argentina) en la Universidad de Belmont, en Nashville, Tennessee, con la periodista Kristen Welker, corresponsal de la cadena NBC en la Casa Blanca, como moderadora.

Éste iba a ser el tercer debate entre ambos candidatos en los comicios estadounidenses, pero el segundo encuentro entre ambos, programado para el pasado 15 de octubre en Miami, se suspendió después de que Trump contrajera coronavirus.



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
silvia majul por eze luque

Exigen la liberación inmediata de la periodista detenida en la protesta contra la extracción del quebracho en Villa Allende

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba25/06/2025

La comunicadora Silvia Majul, detenida esta martes al participar de la protesta en contra de la extracción y traslado del quebracho centenario ubicado en la avenida Luchesse, en Villa Allende, continúa presa en la UCA. El Cispren emitió un comunicado exigiendo su liberación. LNM dialogó con su pareja, quien denunció que la detención fue arbitraria.