Trump y Biden se enfrentaron a un nuevo debate antes de las elecciones

Los candidatos a la presidencia de Estados Unidos se enfrentaron públicamente luego de que un encuentro anterior fuera suspendido, por padecer Trump coronavirus.

Mundo 22/10/2020
debate eeuu by NA
El debate inició a las 22 hora argentina y es el último al que se enfrentan previo a los comicios. Foto: NA

El mandatario de Estados Unidos y candidato a la reelección, Donald Trump, y el postulante demócrata, Joe Biden, protagonizaron este jueves el segundo y último debate presidencial en ese país antes de las elecciones del próximo martes 3 de noviembre.

El encuentro comenzó pasadas las 22 (hora de Argentina) en la Universidad de Belmont, en Nashville, Tennessee, con la periodista Kristen Welker, corresponsal de la cadena NBC en la Casa Blanca, como moderadora.

Éste iba a ser el tercer debate entre ambos candidatos en los comicios estadounidenses, pero el segundo encuentro entre ambos, programado para el pasado 15 de octubre en Miami, se suspendió después de que Trump contrajera coronavirus.



Últimas noticias
Posse llega a la Rodsada NA

Sin Milei, el Gabinete se reunió con la mente en la Ley Bases

Redacción La NUEVA Mañana
Política 25/04/2024

Según el listado oficial, el jefe de Estado no participó del encuentro que se desarrollaba a pocos pasos, en el Salón Eva Perón de Casa Rosada. A pesar de la masiva movilización en reclamo por presupuesto universitario, la titular de la cartera de Capital Humano no estuvo en el intercambio.

Te puede interesar
Lo más visto