Elevan a juicio la causa contra a un empleado por amenazas a Daniel Passerini

El imputado es un empleado municipal quien habría enviado un Whatsapp contra el viceintendente. El acusado actualmente cumple funciones en Alumbrado Público.

Córdoba 20/10/2020
Passerini
El fiscal Bringas solicitó enviar a juicio al empleado municipal acusado de amenazar de muerte a Passerini. Foto: archivo.

El fiscal José Bringas solicitó enviar a juicio al empleado municipal de la ciudad de Córdoba acusado de amenazar de muerte al viceintendente Daniel Passerini.

Se trata de Carlos Eduardo Fioramonti, quien se encuentra imputado por el delito de amenazas calificadas y que cumple actualmente funciones en el área de Alumbrado Público, donde se desempeña como jefe de sección desde 2004.

La secretaria de la fiscalía, Silvana Scarpino, afirmó que "se pudo determinar la participación responsable (del agente municipal Fioramonti) en esa causa".

A principios de julio pasado, cuando el Concejo Deliberante trataba un recorte en los horarios de la jornada y en los ingresos salariales de los empleados municipales, Passerini presentó la denuncia por el mensaje anónimo que decía: "Yo quedo en la calle y vas a quedar sin un hijo o sin madre. Vas a llorar lo que yo lloro hdmp te voy a matar un hijo. Cuidate, sé donde vivís. Lo vas a llorar".

El mensaje fue recibido a través de un mensaje de Whatsapp a su teléfono personal que ponía en alerta su integridad y la vida de su familia.

ARCHI_768932
Noticia relacionada:

Passerini Consejo Deliberante by consejo deliberantePasserini denunció haber recibido amenazas contra él y su familia

Últimas noticias
Te puede interesar
uepc

UEPC aceptó la propuesta salarial del Gobierno de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/03/2024

A nivel provincial, hubo una mayoría de departamentos que aprobaron la propuesta. Entre ellos, San Alberto, Unión, San Justo, Río Primero, Río Segundo, Ischilín, Calamuchita, San Javier, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Presidente Roque Sáenz Peña, Sobremonte y Tulumba.

Lo más visto