Passerini denunció haber recibido amenazas contra él y su familia

Córdoba 02/07/2020
El viceintendente realizó las correspondientes denuncias ante la Justicia. Estas amenazas reflejan prácticas violentas, totalmente repudiables, de un sector muy pequeño de nuestra sociedad", aseguró.
Passerini Consejo Deliberante by consejo deliberante
El titular del Concejo Deliberante capitalino dijo haber recibido denuncias anónimas en su teléfono personal. - Foto: archivo.

El viceintendente de la Ciudad Córdoba, Daniel Passerini, denunció este viernes haber recibido amenazas contra él y su familia, y reclamó ante la Justicia que se encuentre a los responsables y se aplique "todo el peso de la ley".

Passerini hizo públicas las acusaciones a través de su cuenta de Twitter, donde expresó: "Ayer recibí amenazas contra mi integridad y la vida de mi familia en mi teléfono personal. Lógicamente, anónimas. Como corresponde, realicé la denuncia ante la fiscalía de turno. Confío en la Justicia, que actuará encontrando a los responsables y aplicando todo el peso de la ley".

"Estas amenazas reflejan prácticas violentas, totalmente repudiables, de un sector muy pequeño de nuestra sociedad. Preocupan y duelen, porque buscan amedrentar e imponer el miedo desde la oscuridad y la cobardía del anonimato", siguió Passerini.

"Agradezco las múltiples muestras de apoyo recibidas. Seguiremos trabajando por la ciudad y los cordobeses. La impunidad será derrotada por la verdad y las convicciones", señaló el viceintendente capitalino durante este jueves. 

Te puede interesar