Passerini denunció haber recibido amenazas contra él y su familia

El viceintendente realizó las correspondientes denuncias ante la Justicia. Estas amenazas reflejan prácticas violentas, totalmente repudiables, de un sector muy pequeño de nuestra sociedad", aseguró.

Córdoba 02/07/2020
Passerini Consejo Deliberante by consejo deliberante
El titular del Concejo Deliberante capitalino dijo haber recibido denuncias anónimas en su teléfono personal. Foto: archivo.

El viceintendente de la Ciudad Córdoba, Daniel Passerini, denunció este viernes haber recibido amenazas contra él y su familia, y reclamó ante la Justicia que se encuentre a los responsables y se aplique "todo el peso de la ley".

Passerini hizo públicas las acusaciones a través de su cuenta de Twitter, donde expresó: "Ayer recibí amenazas contra mi integridad y la vida de mi familia en mi teléfono personal. Lógicamente, anónimas. Como corresponde, realicé la denuncia ante la fiscalía de turno. Confío en la Justicia, que actuará encontrando a los responsables y aplicando todo el peso de la ley".

"Estas amenazas reflejan prácticas violentas, totalmente repudiables, de un sector muy pequeño de nuestra sociedad. Preocupan y duelen, porque buscan amedrentar e imponer el miedo desde la oscuridad y la cobardía del anonimato", siguió Passerini.

"Agradezco las múltiples muestras de apoyo recibidas. Seguiremos trabajando por la ciudad y los cordobeses. La impunidad será derrotada por la verdad y las convicciones", señaló el viceintendente capitalino durante este jueves. 

Te puede interesar
Lo más visto