Violencia machista: una mujer de 77 años fue asesinada a puñaladas

País 19/10/2020
El cuerpo de la víctima fue encontrado, en horas de la tarde del sábado, en una vivienda del partido bonaerense de Moreno. Un hombre de 41 años fue detenido por el femicidio.
Ni una menos violencia de genero NA
Una mujer de 77 años fue asesinada de una puñalada en la cabeza. - Foto: NA.

Una mujer de 77 años fue asesinada de una puñalada en la cabeza. Su cuerpo fue encontrado en una vivienda del partido bonaerense de Moreno.

Los restos de la víctima fueron hallados, en horas de la tarde del sábado último, en el distrito ubicado a unos 40 kilómetros al oeste del Gran Buenos Aires.

El principal sospechoso del femicidio, un hombre de 41 años, fue detenido por policías de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Moreno-General Rodríguez en su domicilio situado en Arabo y Zorrilla, del mismo distrito.

Por otro lado, los testimonios señalan que el detenido había protagonizado en los últimos tiempos algunas situaciones de violencia de género y que habría mantenido un vínculo con la víctima.

El caso fue caratulado como "Femicidio", con la intervención del fiscal Gabriel Sebastián López, titular de de la Unidad Funcional del Departamento Judicial de Moreno.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés enviar un mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de Whatsapp a nivel nacional. En Córdoba podés comunicarte al WhatsApp (351 814 1400) y al número 0800 888 9898.

Noticia relacionada:

femicidios 2020Hubo 150 femicidios en el país desde que comenzó la cuarentena

Te puede interesar