
Misiones: secuestran un vehículo cargado con más de una tonelada de marihuana



Más de una tonelada de marihuana que se encontraba escondida dentro de un furgón fue incautada en el Paraje Parejhá de la localidad misionera de Colonia Victoria por efectivos de la Policía provincial, informaron hoy fuentes de la fuerza.
El hallazgo se produjo en la tarde de ayer en el marco de los habituales patrullajes rurales dispuestos por la Jefatura de Policía, a través de la Unidad Regional III, señalaron las fuentes.
Eran las 15.20 aproximadamente cuando integrantes de las Divisiones Investigaciones y Drogas Peligrosas recorrían la mencionada zona rural cuando observaron a un furgón Fiat Transit sin ocupantes, estacionado en una zona de plantación de cítricos, a unos 240 kilómetros al noreste de Posadas.
Al acercarse al vehículo, los efectivos apreciaron a través de los cristales una gran cantidad de paquetes embalados que estaban disimulados en colchones y frazadas.
Por tal motivo, se informó de la situación a la Fiscalía y Juzgado Federal de Eldorado, quienes ordenaron la apertura del furgón en el cual se encontraron 61 bultos de marihuana.
Posteriormente, el vehículo y la droga secuestrada fueron trasladados a la base de la Unidad Regional de Eldorado para el correspondiente conteo y pesaje.
En medio de un amplio operativo policial, se realizó el pesaje de la droga incautada que arrojó un total de 1.226 kilogramos.
El procedimiento fue supervisado por el comisario mayor Roberto Carlos Pérez, jefe de este comando regional, junto al personal de las Divisiones Investigaciones y Drogas Peligrosas de Eldorado.
Además, trabajó personal de la División Policía Científica para realizar las pericias técnicas de rigor.


La industria de la construcción no remonta: el Indec informó que cayó 4,5% en julio

"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran este martes y planifican otra marcha

Sierras Graff 2026: llega a Villa María el mayor festival de arte urbano, grafiti y muralismo

Pruebas PISA: Argentina cayó en lectura, matemática y ciencias y tuvo su peor resultado desde 2006

Crean tres comandos unificados para la visita del papa León XIV

El Gobierno oficializó el nombramiento de 35 jueces y siete vocales

Senado: este martes se discute en comisiones la reforma de la ley de Inocencia Fiscal

Avanza la causa Andis: la Justicia rechazó el pedido de Spagnuolo y analizará los audios

La oposición confirmó la sesión especial en Diputados para tratar la morosidad familiar


"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran este martes y planifican otra marcha

Se viene el lanzamiento del GTA VI: el lado B de la industria de los videojuegos

El Gobierno de Córdoba lanzó una nueva edición del PPP que cuenta con 15 mil cupos

La Justicia suspendió la aplicación de la Ley Penal Juvenil en la provincia de Buenos Aires

Transporte Urbano: el servicio estará resentido este martes por nuevas asambleas






