Tras el hackeo a la plataforma, empezó el acto virtual por el 17 de octubre

Los organizadores del acto por el Día de la Lealtad denunciaron un ataque proveniente de unos “40 servidores ubicados en distintos lugares del mundo”. Se transmite desde la sede de la CGT Azopardo.

Política 17/10/2020
Virtual peronista Noticias Argentinas
Por primera vez en 75 años, el acto por el Día de la Lealtad, se desarrolla de modo virtual. Foto: Noticias Argentinas

Se espera que el Presidente de la Nación haga uso de la palabra alrededor de las 16:30 horas. En la previa, militantes de todo el país se expresaron a través de videos que se replicaron a través de la plataforma que, tras ser hackeada, trasladó la transmisión a YouTube, Instagram, Facebook y Twich.

La página web 75octubres.com.ar para participar del "acto virtual" convocado por el peronismo se cayó antes de que iniciara el evento y los organizadores denunciaron un "ataque informático".

Voceros del PJ destacaron que "el pueblo peronista está movilizado en todo el país, más de dos millones de compañeros ingresaron a la plataforma de la marcha virtual 75octubres.com.ar para participar de una fiesta única".

"Sin embargo y con mucha preocupación, vemos un ataque informático sincronizado a nuestra URL desde 40 servidores ubicados en distintos lugares del mundo", agregaron los organizadores del evento.

Fuente: Noticias Argentinas

Noticias relacionadas

Alberto Fernández y Axel Kicillof en la Isla Martín García17 de octubre: Alberto Fernández recorrió la isla Martín García
Juan Schiaretti videoconferencia - Gobierno de la Provincia de CórdobaJuan Schiaretti: "Seguimos levantando las banderas de la justicia social"
CGT Córdoba17 de octubre: la CGT Córdoba acompañará el acto nacional desde su sede histórica

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto