Amplio operativo por fiesta electrónica en la marcha del 12 de octubre

Los operativos se realizaron en cuatro puntos de la ciudad. Se secuestró droga. La investigación fue tras la movilizacion del 12O contra el Gobierno nacional.

Córdoba 16/10/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
allanamiento fiesta 12O gentileza 2
Los operativos se realizaron en cuatro puntos de la ciudad de Córdoba. Foto: gentileza.

La Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria allanó este viernes varios domicilios ubicados en distintos puntos de la Ciudad de Córdoba, en el marco de la investigación por la fiesta electrónica realizada el pasado 12 de octubre, en la zona del Patio Olmos, mientras se realizaba la marcha en contra del Gobierno nacional.

Cuatro allanamientos fueron en los domicilios de los presuntos organizadores y promotores de esa "fiesta". Uno de los principales fue en el departamento de uno de los DJs. Todos fueron ordenados por el fiscal Andrés Godoy, de la fiscalía de emergencia sanitaria.

Los procedimientos se dieron en el marco de la denuncia por violación de las normas sanitarias y propagación de la pandemia, pero en durante las actuaciones se hallaron plantas de marihuana, además de un vivero portátil acondicionado para el crecimiento de las mismas, además de elementos importantes para la investigación como computadoras, notebooks, parlantes, celulares, consolas.

Como derivación de la investigación, se inició una segunda causa por venta ilegal de estupefacientes, que recayó en el Fuero Penal de Lucha en contra del Narcotráfico.

Hasta el momento, no hay ninguna persona detenida.

allanamiento fiesta 12O gentileza

allanamiento dj policiadecba 3
allanamiento dj policiadecba 2


Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto