Macri denunció a los fiscales que investigan el supuesto espionaje ilegal

La denuncia es contra los fiscales Incardona y Eyherabide que investigan el espionaje ilegal durante el anterior Gobierno. Recayó en el despacho de Marcelo Martínez de Giorgi.

País 15/10/2020
Macri Momentos Captura video
Macri acusó a los fiscales que investigan el supuesto espionaje ilegal durante su mandato. Foto: archivo

El ex presidente Mauricio Macri denunció este jueves en Comodoro Py por supuesto "abuso de autoridad y violación de deberes" a los fiscales de Lomas de Zamora que llevan adelante la investigación por supuesto espionaje ilegal durante su gestión.

La denuncia del ex mandatario es contra los fiscales Cecilia Incardona y Santiago Eyherabide, y recayó en el despacho de Marcelo Martínez de Giorgi.

Macri sostuvo que en el marco de la causa se filtró información personal sobre él y que hubo abusos en procedimientos contra su secretario privado. En ese expediente fueron procesados los ex directores de la AFI macrista, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, y el secretario privado de Macri, Darío Nieto, fue indagado, lo allanaron y le secuestraron su teléfono.

Precisamente, en su denuncia, Macri pidió investigar a los fiscales por la difusión de información sobre su persona y actividades extraída en una pericia al teléfono celular de Nieto.

Fuente: Noticias Argentina

Últimas noticias
Te puede interesar
Jorge Dorio by na

A los 65 años, murió el periodista y escritor Jorge Dorio

Redacción La NUEVA Mañana
País 13/03/2024

Dorio era un reconocido periodista, escritor, poeta y actor argentino que inició su carrera en 1984 con el programa radial Sueño de una noche de Belgrano junto a Martín Caparrós. Su colega, la actriz y locutora Florencia Ghio, confirmó que murió a raíz de un infarto en su vivienda durante la madrugada de este miércoles.

Lo más visto