
Hallan un auto abandonado con 28 kilos de cocaína en Corrientes



Unos 28 kilos de cocaína fueron secuestrados en un auto abandonado en la localidad correntina de Itatí, informó hoy Gendarmería Nacional Argentina (GNA).
El procedimiento fue realizado anoche en la ruta nacional 12, a la altura de dicha localidad de la provincia de Corrientes, donde los gendarmes del Escuadrón 48 patrullaban la zona y observaron que a la altura del kilómetro 1,089 un vehículo no llevaba patente trasera.
Según las fuentes, cuando los efectivos quisieron acercarse, el conductor de este auto aceleró y un poco más adelante en la ruta abandonó el vehículo y huyó.
Al inspeccionar el auto, los gendarmes descubrieron 27 paquetes rectangulares que contenían 28,7 kilos de cocaína.
Ante esta situación, la justicia federal de Corrientes dispuso el decomiso de la droga y del vehículo.


Milei amenazó con iniciar acciones legales contra periodistas tras el fallo que lo sobreseyó en el caso $Libra

Confirmaron el procesamiento por evasión tributaria del dueño de Manaos

Hotesur-Los Sauces: comenzó el juicio oral con Cristina y Máximo Kirchner como imputados

El Gobierno reglamentó la Ley de Inocencia Fiscal II y flexibilizó los controles

Desaparición de Nancy Godoy, la maestra rural de Corrientes: imputaron a los cinco detenidos

Otra salida del Gobierno: renunció Daniel González, coordinador de Energía y Minería


Nueve identidades recuperadas: "Encontrarlos es como una caricia al alma"

Investigan el femicidio de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en un departamento de Cofico

Javier Milei y su hermana Karina fueron sobreseídos en la causa $LIBRA

Desconfianza de los mercados: el riesgo país cerró en 707 puntos, una de las marcas más altas del año

Alertan por tormentas con probable caída de granizo y ráfagas en el centro y norte de la provincia






