Confirman el primer fallecimiento por coronavirus en La Falda

Córdoba 14/10/2020
El dato fue coincidente con la jornada de mayor números de casos diarios es esa localidad serrana. Hasta este martes, se contabilizaban un total de 46 confirmados y 50 en estudio.
Estación de Lavado de Manos La Falda
La Falda contabilizó este lunes su primera víctima fatal por coronavirus. Se trata de un hombre de 75 años. - Foto: archivo

La ciudad de La Falda contabilizó este martes su primer muerto por coronavirus desde el comienzo de la pandemia. Así lo confirmó anoche el Intendente de esa localidad mediante un video difundido a través de las redes sociales del Municipio. 

Según informó el propio Javier Dieminger, "se trata de una persona de 75 años", que se encontraba internada en una clínica privada. Además, confirmó que se registraron 13 nuevos casos positivos, que suman un total de 46 casos confirmados en la ciudad, mientras que otros 50 están en estudio.

“En este momento, que seguro es el más crítico de la pandemia, es donde tenemos que redoblar los esfuerzos entre todos”, dijo Dieminger en su mensaje, en el que aseguró que  “la mayoría de los contagios” que ha tenido la ciudad ha sido por “fiestas clandestinas”. 

Te puede interesar