El Presidente acordó con el gobernador de Mendoza una asistencia financiera

El convenio, enmarcado en el programa de Asistencia a las Provincias, otorga $3.000 millones a Mendoza para enfrentar desequilibrios financieros derivados de la pandemia.

País 13/10/2020
acuerdo Presidencia con Gob de Mendoza PrensaPresidencia
El pasado 26 de junio, el gobernador Suárez suscribió con los ministros el mismo acuerdo, por 1.900 millones. Foto: prensa Presidencia de la Nación.

El presidente Alberto Fernández recibió este martes en la Casa Rosada al gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, quien suscribió un acuerdo con el Gobierno nacional en el marco del Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial (FFDP).

De la reunión participaron el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y los ministros de Economía, Martín Guzmán, y de Interior, Eduardo de Pedro.

El convenio está enmarcado en el programa de Asistencia a las Provincias, y otorga en este caso 3.000 millones de pesos para enfrentar los desequilibrios financieros derivados de la pandemia.

El pasado 26 de junio, el gobernador Suárez suscribió con los ministros el mismo acuerdo, por 1.900 millones.

El FFDP, creado durante la pandemia por coronavirus, prevé asistencia financiera por 120.000 millones de pesos para todas las provincias dentro del Programa de Asistencia.

Noticia relacionada:

Alberto y Suárez Diario UnoEncuentro clave este martes para definir la situación sanitaria de Mendoza

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.