Un niño de nueve años está grave tras ser herido en una pelea de familias

El pequeño sufrió lesiones severas en su cabeza, durante una riña ocurrida durante las últimas horas en Santa Rosa de Calamuchita. Está internado en el Hospital Infantil.

Córdoba 13/10/2020
policía de Córdoba by @PoliciaCbaOf
Por el hecho, quedó detenida e imputada una persona identificada como Axel Pedraza. Foto: prensa Policía de Córdoba.

Un niño de nueve años se encuentra internado en grave estado tras sufrir heridas en su cabeza, luego de recibir un piedrazo. El pequeño resultó herido en medio de un enfrentamiento que se dio entre dos familias en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita.

El niño se encuentra internado en el Hospital Infantil de la Capital cordobesa, y se aguarda su evolución.

La causa se encuentra en estado de investigación y está a cargo de la fiscal de Instrucción de Río Tercero, Paula Bruera, confirmó el MPF Córdoba.

"El enfrentamiento se produjo entre varios sujetos. La causa se encuentra en investigación. Ya hay detenidos en el marco de la investigación", sostuvo la funcionaria judicial,

Por el hecho, quedó detenida e imputada una persona identificada como Axel Pedraza.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto