Dos personas fallecieron en accidentes viales en Río Segundo y Las Varas

En Río Segundo perdió la vida un hombre de 30 años que iba a bordo de motocicleta. Por otro lado, en el accidente de Las Varas, murió un hombre de 32 años.

Córdoba 11/10/2020
Policia Caminera @ prensa Policia Caminera Cba_01
Ambos siniestros viales ocurrieron este sábado a la noche. Foto ilustrativa

Dos personas fallecieron en distintos accidentes en la provincia, uno en Río Segundo y el otro en Las Varas. 

El siniesto en Río Segundo, ocurrió este sábado por la noche, donde el personal policial tomó conocimiento, que en calle Mitre al 100 del centro de la localidad de Río Segundo, se había producido un accidente de tránsito.

Según informó la Policía en el lugar del accidente se encontraba una motocicleta marca Motomel 150 cc. con dos ocupantes de 30 y 19 años.

Fue allí, cuando un servició de emergencia se hizo presente asistiendo y trasladando al joven de 19 años al hospital local más cercano, y al hombre de 30 años al Hospital de Urgencias, de la ciudad de Córdoba, donde momentos después se constató el deceso del mismo. La víctima fue identificada con el nombre de Julio Carranza. Se investigan las circunstancias y las causas en que se produjo el accidente.

Por otra parte, en Las Varas el accidente también ocurrió este sábado a la noche en el sector de Ruta Nacional 158 y calle 9 de Julio, donde un vehículo marca Chevrolet corsa y una motocicleta marca Honda Titan 150cc colisionaron. Esta última era conducida por un hombre de 32 años. 

En el lugar se hizo presente un servicio de emergencia, que trasladó al motociclista hasta el hospital regional donde momentos después se constató el deceso. La víctima fatal fue identificada como Jose Canavesio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto