Amistoso: Instituto y Estudiantes empataron en Alta Córdoba

En el marco de un amistoso de pretemporada, ambos equipos no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0. En "La Gloria" jugaron la mayoría de los refuerzos.
Instituto Estudiantes de Río Cuarto
El equipo de Alta Córdoba recibió a los de Río Cuarto en su estadio para el amistoso en el que no se sacaron ventajas. - Foto: Prensa Instituto

Sin mucho por destacar, con más imprecisiones que virtudes, Instituto y Estudiantes de Río Cuarto animaron un partido sin mucho brillo que por esa misma razón terminó en empate 0 a 0. El cotejo se desarrolló en el estadio de Alta Córdoba. 

Entre los titulares, el elenco que dirige Fernando Quiróz contó con la mayoría de refuerzos, con Castillejos, Landa, Ferreyra y Cuello de entrada, aunque bajas sensibles, con el arquero Carranza y Juan Sills al margen, por lesiones. En el elenco de Río Cuarto no estuvieron por el mismo motivo Ortigoza, Farré y Francisco Dutari, las caras nuevas en el equipo de Marcelo Vázquez. 

La visita tuvo la más clara en manos de Ferreyra aunque su definición se elevó por encima del travesaño. No mucho más para destacar, tuvo el mismo ritmo de amistoso de pretemporada y como saldo quedó el hecho de haber sumado minutos de juego. 

Es el segundo amistoso de pretemporada del elenco "Glorioso", ya que el anterior fue ante Talleres, consiguiendo otro empate en cero. 

FORMACIONES 

INSTITUTO : Lautaro Petruchi; Nicolás Watson, Facundo Erpen, Lucas Landa y Emiliano Endrizzi; Rodrigo Garro, Ignacio Antonio, Damián Arce y Alexis Cuello; Gonzalo Castillejos y Facundo Castelli. 

ESTUDIANTES (RC): Brian Olivera; Gonzalo Maffini, Emanuel Martínez Schmith, Nicolás Ferreyra, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Marcos Fernández, Gastón Bottino, Ibrahim Hesar; Javier Ferreira y Bruno Sepúlveda. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"