Lionel Messi: "Les mando muchas fuerzas a todos los argentinos"

Tras la victoria de Argentina ante Ecuador, el 'Diez' le mandó un mensaje a los argentinos. Además, analizó: "Sabíamos que iba a ser complicado, pero lo importante es que se ganó".

Deportes 08/10/2020
Messi gol argentina
Messi celebra el único gol del partido en la Bombonera. Foto: AFA.

Lionel Messi fue, sin dudas, el gran atractivos del debut de la Selección argentina en las Eliminatorias, más allá de que en la Bombonera no había público por la pandemia de coronavirus.

Tras el triunfo ante Ecuador por 1-0, el capitán de la Selección confesó: "Sabíamos que iba a ser duro".

"Era importante empezar ganando porque sabemos lo difíciles que son las Eliminatorias. Los partidos siempre son duros, esperábamos este nivel, hace mucho que no jugamos. La ansiedad también hace que sea complicado", analizó el crack argentino.

Además, Leo, señaló: "Sabíamos que iba a ser complicado pero lo importante es que se ganó y ahora hay que trabajar para seguir creciendo".

Finalmente cerró con una mensaje para todos los argentinos: "Fue un año complicado por lo que estamos viviendo. Poder volver a jugar con la Selección y darle una alegría a la gente con la victoria, más allá del juego, sirve para descomprimir un poco. Les mando mucha fuerza a todos los argentinos".

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto