Apareció sano y salvo el joven Aarón David Soria Jenks

Su padre había denunciado su desaparición el 13 de octubre. Fue encontrado en Los Vallecitos de Calamuchita, donde había conseguido trabajo en tareas de campo.

Córdoba 25/10/2017 Redacción La Nueva Mañana
Aarón David Soria Jenks (1)
Aarón David Soria Jenks apareció sano y salvo. Se encontraba trabajando en una finca rural en Calamuchita.

El joven de 19 años, Aarón David Soria Jenks, oriundo de Jujuy que se encontraba estudiando en Córdoba hace un año, fue localizado este martes sano y salvo en una finca en la zona del Parque Natural Los Vallecitos, en el Valle de Calamuchita, donde había sido contratado para desarrollar tareas rurales.

El papá del chico había denunciado su desaparición la semana pasada, comentando que el último contacto que habían tenido fue una comunicación telefónica el viernes 13 de octubre, donde le manifestó que se iría a la localidad de Tanti para buscar trabajo.

En diálogo con Centediario, Carlos José Soria, papá del joven, relató que la preocupación se habría generado a partir de que en la empresa de transportes, donde le enviaban dinero y comida a Aarón, les habían informado que el joven no había retirado la encomienda.

Además, confirmó que el joven había sido contratado para hacer tareas rurales en una finca en cercanías de Santa Rosa de Calamuchita, lugar en donde la señal telefónica es débil. En base a un intento de llamada, la policía logró la ubicación en base a una geolocalización del celular, logrando dar con su paradero.

aaron soria

Aarón es estudiante de Historia de la Universidad Nacional de Córdoba, y según informó el portal Carlos Paz Vivo, desde la Casa de Jujuy en Córdoba comunicaron que el estudiante de origen jujeño fue hallado sano y salvo. 

Cabe recordar que en principio, la búsqueda se concentró en Tanti, ya que el joven había comentado en su familia que podía conseguir trabajo a partir de un aviso clasificado.


 

Aarón David Soria Jenks (2)Buscan a un joven que falta de su domicilio hace una semana

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.