Vialidad realiza tareas de recuperación de la luminaria en rutas 9 y 60

Córdoba 06/10/2020
Desde el ente detallaron que ya se repararon el 50% de los postes de iluminación de los 150 existentes. Continuarán las obras para la mejora de la seguridad vial.
WhatsApp Image 2020-10-06 at 12.34.36 (1)
Vialidad Nacional solicitó a los conductores acatar las indicaciones del señalamiento. - Foto: prensa Vialidad Nacional.

Vialidad Nacional inició este martes los trabajos para la recuperación y puesta en marcha de la iluminación en el intercambiador de la rutas nacionales N° 9 y 60

Los trabajos consisten en la reparación y cambio de luminarias en dicho sector. Actualmente ya se recuperaron el 50% de postes de iluminación de los 150 existentes.

En este sentido, el jefe del distrito Córdoba de Vialidad Nacional, Federico Eslava, afirmó que “es un gran orgullo poder dar comienzo a la solución de iluminación en una zona tan importante que fue postergada durante mucho tiempo”. “Esperamos finalizar con los trabajos en el menor tiempo posible”, agregó. 

Por otra parte, señaló que se están llevando adelante tareas de mejora de la seguridad vial de dicho intercambiador que une las localidades de Sinsacate, Jesús María y Villa del Totoral.

Vialidad Nacional solicitó a los conductores acatar las indicaciones del señalamiento y de los banderilleros que se encuentran en el lugar, circular a baja velocidad, utilizar el cinturón de seguridad y las luces bajas encendidas.

Te puede interesar