Alerta mundial: Isis lanzó una serie de amenazas de cara a Rusia 2018

Lionel Messi aparece en uno de los afiches intimidatorios difundidos por el grupo terrorista, que prometió atentar contra la Copa del Mundo y todos sus protagonistas.

Mundo 24/10/2017 Redacción La Nueva Mañana
Messi amenaza ISIS
Foto: SITE.

El grupo terrorista Estado Islámico (ISIS, en inglés) amenazó con realizar ataques durante el Mundial de Fútbol Rusia 2018 que se realizará en el territorio de uno de los principales enemigos de los yihadistas.

Uno de los afiches difundidos por el grupo terrorista tiene a Lionel Messi como protagonista. Viste un traje de prisionero que lleva su nombre impreso y sangra del ojo izquierdo.

Amenazas Isis

"Oh, enemigos de Alá en Rusia, juro que el fuego de los mujahideen [soldados en la guerra santa] los quemarán, tan sólo esperen", dice otro de los mensajes divulgados en redes sociales y recolectado por el sitio de monitoreo extremista SITE.

Según SITE, la publicación de estas amenazas estuvo a cargo del medio Al Wafar, ligado al grupo yihadista sunita, a través de sus canales de Telegram.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.