
La reacción de la oposición tras el pedido de juicio político contra Rosenkrantz

Luego de que se conociera que el Frente de Todos presentó un pedido de juicio político contra el presidente de la Corte Suprema, Carlos Rosenkrantz, desde la oposición se difundieron distintos mensajes criticando la iniciativa y aseverando la "defensa de la división de poderes".
Una de las primeras en manifestarse públicamente fue la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien a través de las redes sociales lamentó la “obstinación de Cristina Kirchner". “Siempre el mismo modus operandi: señalar públicamente a alguien, fagocitar el escrache y presentar un Juicio Político por una decisión que va en contra de lo que ella quiere. Defenderemos a Rosenkrantz y la división de poderes siempre”, publicó la ex ministra de Seguridad.
Por su parte, el jefe del bloque del PRO en Diputados, Cristian Ritondo, adelantó: “A tres días de que Carlos Rosenkrantz convocara al máximo tribunal para tratar el per saltum pedido por los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli, el oficialismo ingresa en Diputados un pedido de juicio político contra el presidente de la Corte. Una extorsión que no permitiremos”.
“Nada nuevo bajo el sol. Ahora es el turno de la corte, juicio político a Rosenkrantz. Impunidad y revancha. Otra embestida K a la justicia Argentina”, sintetizó el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en el Senado, Luis Naidenoff.
En su habitual tono polémico, el diputado Fernando Iglesias calificó a su par Vanesa Siley -autora del proyecto- como una “sicaria obsecuente de Cristina”.
“Comenzó el hostigamiento a la Corte Suprema, y en especial, a quien la obligó a decidir sobre la aceptación o denegación del per saltum. Después hablame de extorsiones a los jueces Alberto Fernánez”, ironizó.
Noticia relacionada:


"Zelenski y sus cómplices pagarán muy caro por sus ataques contra la población civil rusa"

Vozinha, el arquero sensación del Mundial, se incorpora al Colo Colo de Chile

Talleres visita a Newell's en el inicio del Clausura con el debut de Sampaoli como DT

Robaron la computadora del médico del padre de Lionel Messi en Buenos Aires

A tres años del femicidio de Agostina Jalabert, detuvieron a su exnovio, el único imputado

Paritaria de comercio: empleados percibirán un aumento del 5,7% en tres tramos a partir de agosto

El Gobierno impulsa la derogación de la Ley del Libro: fuerte rechazo de librerías y editoriales

Rescataron a cuatro mineros luego de pasar tres noches atrapados por la nieve en Catamarca

Cómo es el proyecto de Sturzenegger que desregula el mercado inmobiliario



Búsqueda de Micaela Albornoz: Nación activó una recompensa para quien aporte datos útiles

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

Familias endeudadas: la morosidad suma 19 meses consecutivos de aumento

Investigan a dos camaristas por admisión de dádivas y su vínculo con la empresa Porta

Instituto cayó de visitante 1-0 ante Vélez Sársfield en su debut en el Torneo Clausura








