El Leeds de Bielsa empató 1 a 1 con el Manchester City de Guardiola

En un entretenido partido por la cuarta fecha de la Premier League inglesa, el equipo del argentino igualó en un tanto con la escuadra de reconocido Pep Guardiola.
Bilesa Guardiola
En un entretenido partido, los equipos de Bielsa y Guardiola no se sacaron ventaja. - Foto: gentileza

El esperado encuentro entre el Leeds United de Marcelo Bielsa y el Manchester City de Pep Guardiola, disputado en Elland Road, finalmente terminó igualado 1 a 1, en el marco de la cuarta fecha de la Premier League.

El conjunto "ciudadano" fue superior en el primer tiempo y se puso en ventaja con un gol de Raheem Sterling, a los 17 minutos.

Ya en el complemento, el conjunto del "Loco" Bielsa cambió su imagen, sumó méritos como para alcanzar al menos la igualdad y finalmente la alcanzó, por intermedio de Rodrigo, a los 14 minutos, tras aprovechar una mala salida de Ederson Moraes en un tiro de esquina.

Más allá de ese error, el arquero brasileño fue clave para evitar una derrota del City, ya que tapó al menos tres veces en chances claras del rival.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"