Talleres e Instituto empataron en el primer amistoso en cuarentena

El estadio Mario Kempes, completamente vacío, fue testigo de la igualdad sin goles. Se disputaron dos tiempos de 40 minutos.

Deportes 03/10/2020 Federico Jelic Federico Jelic
Amistoso Talleres Instituto en el Kempes 3 10 2020 gentileza
Sintiento el parate por la pandemia, los equipos cordobeses empataron sin goles en un Kempes vacío. Foto: gentileza

Talleres e Instituto disputaron su primer amistoso de pretemporada, donde igualaron sin goles en el estadio Mario Alberto Kempes, sin público en las tribunas a raíz de los riesgos de contagio de Covid 19. 

Ambos equipos tuvieron sus chances de gol, la inactividad jugó también su partido y abundaron algunas imprecisiones pero desde lo físico se pudo ver a los equipos en buen estado. Se disputaron dos tiempos de 40 minutos. 

Instituto formó con Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Erpen, Landa y Endrizzi; Ignacio Antonio, Nicolás Watson; Castelli, Garro y Cuello; Castillejos. El equipo del DT Fernando Quiróz utilizó sus cuatro refuerzos: Landa, Ferreyra, Castillejos y Cuello. 

Talleres por su parte alistó con Fragueda; Nahel Tenaglia, Komar, Pérez, Díaz; Pochettino, Puigdellivol; Araujo, Álvez, Valoyes; Cabral. El DT Alexander Medina preservó las caras nuevas para otra ocasión 

En el segundo tiempo, Instituto puso en cancha a Petruchi; Gutiérrez, Neyra, Musso y López; Monje, Ponce; Rodríguez, F. Watson, Barzola; Allende. 

Talleres tiene previsto un amistoso con Estudiantes de Río Cuarto el 14 de este mes, además de una gira por Buenos Aires donde podría enfrentar a Argentinos Juniors, Huracán y San Lorenzo (sería televisado). 

iacc amistoso talleres

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
river independiente by na

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

Lo más visto