Otra falsa noticia: Fernet Branca aclaró que tampoco se va del país

País 01/10/2020
La propia empresa salió a desmentir esas versiones. "Tranquilos. Más de 100 años en Argentina pueden contra cualquier fake news", comentó en su cuenta de Twitter.
fernet branca fake news
La propia empresa salió a desmentir la información con un ingenioso mensaje en Twitter. - Foto: gentileza.

Así como vienen circulando falsas noticias sobre el traslado de reconocidas empresas del país, tal ocurrió días atrás con "Coca-Cola", algo similar sucedió con "Fernet Branca". 

Todo se suscitó a partir de una captura de pantalla de una supuesta nota publicada por Infobae en las últimas horas firmada por el periodista Emanuel Gentile. Pero la propia empresa salió a desmentir la información. "Tranquilos. Más de 100 años en Argentina pueden contra cualquier fake news", comentó la empresa en su cuenta de Twitter.

También el periodista que figura como firmante de la nota se volcó a las redes para desmentir que haya escrito esa nota e inclusive aclaró que ya no trabaja en Infobae.

"Un colega me acaba de pasar esta imagen que está dando vuelta en redes. Supongo que la hizo algún troll para alimentar la versión de que todos se quieren ir de Argentina. Quiero aclarar que es falsa, yo ya no trabajo en Infobae", escribió Emmanuel Gentile.

Asimismo, manifestó en la red social que se trata de una nota vieja a la que le "cambiaron título, bajada y fecha", y publicó la original, que versaba sobre conflictos salariales en la empresa, publicada en 2014.

8c952a56-132e-46e9-b15d-323fa646f423



Te puede interesar