Lakers barrió a Miami y se puso 1-0 en la final de la NBA

Con 25 puntos de LeBron James y 34 de Anthony Davis, Los Ángeles se impusieron ante Miami por 116-98 en Disney.

Deportes 01/10/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Lebron James
El alero aportó 25 puntos, 9 asistencias y 13 rebotes para el triunfo de Los Angeles Lakers sobre Miami. Foto: @NBA

Los Angeles Lakers, ganadores de la División Oeste, se impusieron en la noche del miércoles a Miami Heat, campeón de la Conferencia Este, por 116 a 98, en el primer partido de la serie final de la NBA.

El encuentro se jugó, a puertas cerradas, en el gimnasio AdventHealth Arena de la ciudad de Orlando, ubicado en el complejo Disney World Wide of Sports.

El astro LeBron James y el ala pivote Anthony Davis resultaron determinantes para garantizar la victoria de los dirigidos por el DT Frank Vogel.

LeBron James, que está disputando su décima final NBA, terminó con una planilla de 25 puntos (7-13 en dobles, 2-4 en triples, 5-6 en libres), 13 rebotes y nueve asistencias en 36 minutos en el campo.

Por su lado, Davis culminó como goleador de la noche con un balance de 34 tantos (9-17 en dobles, 2-4 en triples, 10-10 en libres), nueve rebotes, cinco asistencias y tres tapas en 38 minutos, de acuerdo a la planilla oficial de la competencia.

Te puede interesar
River Boca en el Kempes (NA)

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/04/2024

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

river independiente by na

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

Lo más visto