Lakers barrió a Miami y se puso 1-0 en la final de la NBA

Con 25 puntos de LeBron James y 34 de Anthony Davis, Los Ángeles se impusieron ante Miami por 116-98 en Disney.
Deportes 01/10/2020Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana

Bnr_Susc_rojo_800x130

Lebron James
El alero aportó 25 puntos, 9 asistencias y 13 rebotes para el triunfo de Los Angeles Lakers sobre Miami. Foto: @NBA

Los Angeles Lakers, ganadores de la División Oeste, se impusieron en la noche del miércoles a Miami Heat, campeón de la Conferencia Este, por 116 a 98, en el primer partido de la serie final de la NBA.

El encuentro se jugó, a puertas cerradas, en el gimnasio AdventHealth Arena de la ciudad de Orlando, ubicado en el complejo Disney World Wide of Sports.

El astro LeBron James y el ala pivote Anthony Davis resultaron determinantes para garantizar la victoria de los dirigidos por el DT Frank Vogel.

LeBron James, que está disputando su décima final NBA, terminó con una planilla de 25 puntos (7-13 en dobles, 2-4 en triples, 5-6 en libres), 13 rebotes y nueve asistencias en 36 minutos en el campo.

Por su lado, Davis culminó como goleador de la noche con un balance de 34 tantos (9-17 en dobles, 2-4 en triples, 10-10 en libres), nueve rebotes, cinco asistencias y tres tapas en 38 minutos, de acuerdo a la planilla oficial de la competencia.

Te puede interesar
Lo más visto