
Gabriel Bermúdez deja la Secretaría de Transporte de la Nación

El subsecretario de Transporte de la Nación, Gabriel Bermúdez, dejaría la Secretaría por diferencias políticas con el senador Carlos Caserio, uno de los referentes políticos de Alberto Fernández en Córdoba.
Desde la emisora Cadena 3 señalaron que hay posibilidades de que Bermúdez permanezca ligado a la gestión nacional cuando se recupere del Covid-19, razón por la cual se encuentra internado en una clínica de Córdoba.
Otra de las versiones es que su reemplazo también sea otro cordobés y el nombre que resuena es el de Marcos Fariña, ex ministro de Gobierno de la gestión de José Manuel de la Sota.
También podría sumar su salida del gabinete del ministerio que comanda el massista Mario Meoni, el ex intendente de Alta Gracia, Walter Saieg, quien podría ser reemplazado por el ex intendente de La Calera, Rodrigo Rufeil, según el portal Jornada Política.


Quién es Maximiliano Braudaco, el acusado por el femicidio de Rocío Gómez en Punilla

Cinco femicidios en Córdoba en 2026: tres de los agresores tenían antecedentes por violencia de género

Universidades: el CIN reclamó que la Justicia trate el incumplimiento de la ley de financiamiento

Reforma laboral: el Gobierno reglamentó el cálculo de aportes sindicales sin horas extra y aguinaldo

Milei y Kicillof empatarían en un eventual balotaje, mientras crece la preocupación por los bajos ingresos

Optimismo del Presidente: "Voy a ser reelecto y se vienen 100 años de liberalismo"

Senado: LLA no llegó con los votos y aplazó el debate de la liberación de tierras para extranjeros

Con la ayuda de aliados, LLA alcanzó el quórum justo y el Senado debate la ley de propiedad

Caputo apura las modificaciones de la Ley de Inocencia Fiscal para aumentar los umbrales de evasión



Las lágrimas de Messi tras disputar el último partido en un Mundial con la Selección

El técnico de la Selección española Luis de la Fuente elogió a “Dibu” Martínez

Tiempo en Córdoba: advertencia ante posibles nevadas y aguanieve en las zonas serranas

Scaloni sobre su continuidad en la Selección: "Es justo que me pueda tomar este tiempo y pensarlo"

Milei declarará feriado nacional y la fecha deberán decidirla los jugadores y el Cuerpo Técnico







