Gabriel Bermúdez deja la Secretaría de Transporte de la Nación

Es por diferencias políticas con el senador Caserio. Hay versiones de que su reemplazo sería otro cordobés, Marcos Fariña, ex ministro de la gestión de De la Sota.

Política 01/10/2020
Gabriel Bermúdez Transporte Provincia by gentileza
Bermúdez abandonaría el gabinete nacional y su reemplazo también sería otro cordobés. Foto: gentileza.

El subsecretario de Transporte de la Nación, Gabriel Bermúdez, dejaría la Secretaría por diferencias políticas con el senador Carlos Caserio, uno de los referentes políticos de Alberto Fernández en Córdoba.

Desde la emisora Cadena 3 señalaron que hay posibilidades de que Bermúdez permanezca ligado a la gestión nacional cuando se recupere del Covid-19, razón por la cual se encuentra internado en una clínica de Córdoba.

Otra de las versiones es que su reemplazo también sea otro cordobés y el nombre que resuena es el de Marcos Fariña, ex ministro de Gobierno de la gestión de José Manuel de la Sota.

También podría sumar su salida del gabinete del ministerio que comanda el massista Mario Meoni, el ex intendente de Alta Gracia, Walter Saieg, quien podría ser reemplazado por el ex intendente de La Calera, Rodrigo Rufeil, según el portal Jornada Política.

Te puede interesar
Lo más visto