
El PSG derrotó al Bayern Munich y se metió en semis del Mundial de Clubes
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.
Los primeros datos señalan que el padre de la joven víctima de femicidio se roció con alcohol y se prendió fuego, incendiando la vivienda.
Córdoba30/09/2020La madre de Dayana Moyano, la chica que fue asesinada tras volver de su trabajo en barrio Ciudad de Mi Esperanza, murió este miércoles luego de que el padre de la joven se rociara con alcohol y se prendiera fuego a sí mismo, generando un incendio en la vivienda donde habitaban, según las primeras estimaciones.
Sucedió en ese barrio de la periferia este de la ciudad. El hombre fue trasladado al Instituto del Quemado con el 35% de su cuerpo comprometido y se encuentra en grave estado.
Según comentó la fiscal Bettina Croppi a La Nueva Mañana, el equipo de Policía Judicial terminó su trabajo en el lugar de los hechos y en principio, la principal línea de investigación "se orienta hacia un presunto homicidio agravado por el vínculo" por parte del hombre.
"Todavía no se sabe fehacientemente la causa de la muerte, ya que no la pudo determinar el médico en el lugar", agregó la fiscal.
Dentro del domicilio "vivía una pareja con su hijo de 14 años" y según el aporte de un vecino, el fuego se originó tras la discusión entre los padres. "Junto con un vecino pudieron desvestirlo y apagar el fuego", agregó Croppi en diálogo con Canal 12 y confirmó que el chico no está en peligro por las quemaduras.
Dayana era madre de dos niñas y fue víctima de un femicidio el 6 de enero del año pasado mientras regresaba a su hogar en un colectivo de la Línea 68 que, por las malas condiciones en las que estaba la ruta tras la lluvia, no ingresó al barrio.
La joven pidió a sus padres cerca de las 20.30 que le avisaran a su pareja, que iba a bajar en una parada más alejada sobre la ruta 19. Sin embargo, su pareja espero ahí y como nunca llegó, llamó a la policía. Pasadas las 23 horas, sin embargo, su yerno halló el cuerpo de Dayana en un descampado de la zona donde descendió del vehículo: estaba semidesnuda, junto a su mochila y su celular.
Con tantos de Désiré Doué y Ousmane Dembélé, el conjunto parisino se impuso 2-0 y clasificó a la próxima instancia.
La programación incluye obras de teatro, música, títeres, narraciones, talleres creativos, encuentros con autores e ilustradores, y muchas otras propuestas. Hasta el 20 de julio, con entraba libre y gratuita.
La ex mandataria CFK publicó un posteo de Milei cuando apoyó a" ‘los chalecos amarillos’ tirando camiones de bosta en las oficinas públicas de Francia". Pidió la liberación de la concejala y dirigentes: "Liberen al pibe y a las pibas, cachivaches".
El operativo se realizó este sábado sobre calle Rincón de Luna al 8.000, de ese barrio, donde se llevó a cabo un operativo conjunto entre la Policía de Córdoba y el Ente de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Córdoba.
El operativo se realizó este sábado sobre calle Rincón de Luna al 8.000, de ese barrio, donde se llevó a cabo un operativo conjunto entre la Policía de Córdoba y el Ente de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Córdoba.
Los cuerpos sin vida de la mujer de 60 años y de la niña de 10 fueron encontrados en una vivienda en el centro de la localidad cordobesa. La principal hipótesis de la fiscalía es que estuvieron expuestas a la inhalación de monóxido de carbono.
La empresa informó que mantendrá la traza de la ampliación de la avenida Padre Luchesse y trasladarán el árbol tricentenario, aunque tiene nulas probabilidades de sobrevivir. Vecinos y vecinas se convocaron para defender el ejemplar.
La intervención, realizada el pasado martes 17 de junio en el Allende, fue posible gracias a la donación de parte del hígado de su madre, Guadalupe Accotto. Los padres agradecieron el servicio y la cobertura que recibieron de parte de OSPRERA, la obra social de los trabajadores rurales.
Maximiliano Ochoa Roldán está imputado por coacción, asociación ilícita en calidad de jefe, enriquecimiento ilícito, peculado y encubrimiento por omisión de denuncia en diversos hechos, que investiga el fiscal Guillermo González.
El hecho ocurrió en la mañana de este viernes. Debieron intervenir efectivos del Equipo de Tácticas Especiales Recomendadas (ETER) para reducir al ex policía, que disparaba desde su vivienda con una pistola 9 milímetros.
La actividad será el sábado 5 de julio, a las 10. Busca visibilizar las amenazas que enfrenta la Reserva, como la pavimentación de la ruta que une La Calera con Malagueño y negociaciones entre Provincia y Nación, en el marco de una deuda previsional.
La Justicia de Río Cuarto admitió una demanda presentada por una mujer que se sintió discriminada cuando el encargado de la puerta del boliche “No Lo Cases A Colón” le impidió la entrada, aduciendo que no estaba en la “lista”.
FUNAM y el Campus Córdoba de los Premiados con el Nobel Alternativo informaron que presentaron Recurso de Reposición a la Justicia para que la acción judicial en defensa del árbol tricentenario pueda proseguir.
La empresa informó que mantendrá la traza de la ampliación de la avenida Padre Luchesse y trasladarán el árbol tricentenario, aunque tiene nulas probabilidades de sobrevivir. Vecinos y vecinas se convocaron para defender el ejemplar.
Los cuerpos sin vida de la mujer de 60 años y de la niña de 10 fueron encontrados en una vivienda en el centro de la localidad cordobesa. La principal hipótesis de la fiscalía es que estuvieron expuestas a la inhalación de monóxido de carbono.