Murió una beba de tres meses con Covid-19 y patologías previas

Ocurrió en Mendoza, que suma 261 muertes por la pandemia de coronavirus. La bebé había nacido prematura y es la víctima más joven en la provincia cuyana.

País 27/09/2020
hospital Notti Mendoza by Gobierno de Mendoza
La bebé estaba internada en el Hospital Pediátrico Notti, en Mendoza. Foto: prensa Gobierno de Mendoza.

Una beba de tres meses que tenía coronavirus falleció en Mendoza. La pequeña padecía dolencias previas,  según informó el último reporte del Ministerio de Salud de esa provincia.

La pequeña, que estaba internada en el Hospital Pediátrico Humberto Notti, era prematura y se había contagiado de Covid-19.

"La paciente nació prematura de 35 semanas y contaba con tumores hepáticos, enfermedad inmunológica y le estaban realizando estudios genéticos", detalló el Ministerio en el parte emitido el sábado, en el cual se informaron otras seis muertes en la provincia cuyana.

Se trata del primer bebé fallecido con coronavirus en Mendoza, que ya tiene un total de 261 decesos por Covid-19, según los datos proporcionados por la cartera de salud local.

Fuente: Télam

Noticia relacionada:

coronavirus by NAEste domingo reportaron 8.841 contagios y 206 muertes por Covid-19

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto