Lionel Scaloni no le cierra la puerta a Ángel Di María en la Selección

La Selección 25/09/2020
El DT del combinado argentino dejó en claro su postura de tener en cuenta al ex volante de Rosario Central, quien había mostrado enojo por su faltazo para la doble jornada de eliminatorias.
Lionel Scaloni con Di María gentileza
"En este proceso no le cerramos la puerta a Di María ni a nadie", dijo el DT. - Foto: gentileza

El DT de la Selección Argentina Lionel Scaloni le contestó al volante Ángel Di María, quien mostró fastidio por no haber sido citado para la ventana FIFA de las Eliminatorias Sudamericanas, en octubre, camino al mundial de Qatar 2022.

Con mucho tacto, Scaloni manifestó que lo tiene en cuenta: "En este proceso no le cerramos la puerta a Di María ni a nadie. Al contrario, la selección es de todos. Tiene las puertas abiertas mientras estemos en el cargo", declaró en el programa "La Central Deportiva", de Santa Fe.

Con respecto al panorama de los partidos ante Ecuador y Bolivia, comentó: "El que piense que Argentina se va a clasificar tranquilamente al Mundial, arranca mal", además de dejar en claro que no tendrán ninguna preparación previa antes del duelo contra Bolivia, en los 3600 metros de altura de La Paz. "No hay ninguna chance de hacer una preparación especial para jugar con Bolivia en la altura. Jugué ahí y sé de las dificultades. Tenemos una idea al respecto, pero, hoy por hoy, sólo pensamos en el primer partido con Ecuador".

"Este parate no nos vino bien porque estábamos en un buen momento para competir y jugar", añadió, en torno al proceso.

A su vez, ponderó al director de selecciones nacionales, César Luis Menotti, quien mostró apoyo para su gestión: "Que Menotti crea en nosotros nos hace un poco más fuertes. Tener contacto con él es una bendición. Toda persona que ama el fútbol tendría que charlar con él alguna vez".

Te puede interesar