Comienza la inscripción para el próximo sorteo del programa Lo Tengo

Córdoba 25/09/2020
A partir de este sábado y hasta el próximo 9 de octubre inclusive estarán abiertas las inscripciones para el plan de entrega de 84 terrenos en el interior provincial.
LOTENGO
Se trata de 84 lotes en localidades del interior provincial. Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

A partir de este sábado y hasta el próximo 9 de octubre inclusive, estarán abiertas las inscripciones para un nuevo sorteo que realizará el Gobierno de Córdoba en el marco del Programa Lo Tengo.

El sorteo se efectuará el 14 de octubre a las 10, por Lotería de Córdoba. En esta oportunidad, se sortearán 84 terrenos en las siguientes localidades:

Buchardo: 3 lotes
Corralito: 1 lote
Costasacate: 3 lotes
Inriville: 7 lotes
Las Vertientes: 12 lotes
Oliva: 52 lotes
Pampayasta Norte: 1 lote
Pincen. 2 lotes
Santa Rosa de Calamuchita: 3 lotes

A los fines de poder inscribirse en el Programa, los interesados deberán seguir los siguientes pasos en el sitio web:

  • Ciudadano Digital: Registrarse en la aplicación para inscribirse al Programa Lo Tengo, ingresando con usuario y clave de Ciudadano Digital Nivel I o II.
  • Registrarse vía Web
  • Completar la Solicitud de Inscripción web: con carácter de declaración jurada en todos sus campos. Se verificará si la información ingresada en la Solicitud de Inscripción por el postulante cumple con los requisitos establecidos en el Programa, y en caso afirmativo, el mismo pasará a formar parte de la nómina de postulantes que participará del sorteo para ser beneficiario del programa.

Los requisitos para ser beneficiario del Programa Lo Tengo son: Conformar un grupo familiar, residir en la localidad donde se encuentra el lote a sortear, tener ingresos demostrables (de dos a cuatro salarios mínimo vital y móvil y que ningún integrante del grupo familiar ser propietario de lote o vivienda.

Te puede interesar