El intendente de Huerta Grande dio positivo en coronavirus

En la mañana de hoy, viernes se conoció desde fuente oficial que el intendente Matías Montoto dio positivo de Covid 19.

Córdoba 25/09/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
montoto
Matías Montoto, intendente de Huerta Grande. Foto: gentileza.

En la mañana de hoy, viernes se conoció que el intendente de Huerta Grande, Matías Montoto, dio positivo de Covid 19.

Rubén Marcelo Rodríguez, presidente del Concejo Deliberante de dicha localidad cordobesa confirmó la información a Canal 10: "Efectivamente el Intendente dio positivo de COVID-19". "Hemos tomado la decisión de cerrar la Municipalidad en el día de la fecha para tratar de ver los contactos que hubo y tomar las decisiones tanto de desinfectar la Municipalidad como hacer los hisopados que correspondan", agregó.

En relación a esto, Rodríguez agregó que la Municipalidad tiene más de 200 empleados, de los cuales no todos tuvieron un contacto directo con el Intendente. Sin embargo, al haber constante circulación en el recinto, pudo haber habido algún descuido.

De igual forma, señaló que el próximo lunes seguramente ya podrán reabrir sus puertas al menos con una guardia mínima.

Por otra parte, confirmó que, afortunadamente, el Intendente se encuentra en buen estado de salud y buen ánimo "pero preocupado por si esto se puede llegar a propagar y que genere algún tipo de inconveniente".

Últimas noticias
Te puede interesar
duar

Impulsan proyectos para el cuidado de bañistas y seguridad náutica en Córdoba

Gabriela Yalangozian
Córdoba 23/02/2024

Una veintena de personas perdió la vida en ríos, lagos y piletas durante los últimos cuatro meses. Desde la Asociación Mutual de Guardavidas de Córdoba advierten que es urgente contar con una legislación para regular la actividad, y asegurar el cuidado de los bañistas. Varios proyectos se discuten en la Legislatura.

Lo más visto