Confirman dos casos positivos en la Municipalidad de Colonia Caroya

También se encuentra aislado el personal de obras públicas y privadas, por lo que la actividad está restringida. "Estamos en un momento difícil en nuestra ciudad", dijo Brandán.

Córdoba 24/09/2020
Brandán Colonia Caroya Coronavirus prensa Municipalidad de Colonia Caroya
Gustavo Brandán, intendente de Colonia Caroya. Foto: prensa Municipalidad de Colonia Caroya.

Gustavo Brandán, intendente de Colonia Caroya, confirmó que en esa Municipalidad fueron confirmados dos casos de coronavirus y que la actividad del personal de obras públicas y privadas fue restringida.

Estamos en un momento difícil en nuestra ciudad y en toda la región, no es ajeno a lo que pasa en el país”, dijo agregó: “Lo que necesitamos de cada uno de los vecinos es cuidado, el distanciamiento, el uso de barbijo y estar permanentemente sanitizados, con esas medidas de prevención nuestra vida no tiene que cambiar”.

“Necesitamos de esas medidas de prevención para que la situación no empeore. Estamos trabajando con todo el equipo municipal las 24 horas, les pedimos prudencia y responsabilidad, lo demás va a venir solo y seguramente vamos a superar este momento que estamos viviendo”, sostuvo el intendente a Más Radio.

Brandán también se mostró en contra de la vuelta a Fase 1 en horario nocturno, algo que implementó Río Cuarto por ejemplo. "A la noche no es que el virus se va. Me parece que hay que trabajar con la concientización de la gente", remarcó.

Noticia relacionada:

coronavirus Córdoba by Prensa GobiernoCórdoba registró 1.431 nuevos casos y 11 muertes por coronavirus
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.