Cesó el alerta por vientos intensos para el noroeste, centro y sur de Córdoba

El SMN advirtió que aún pueden registrarse algunas ráfagas sin características de alerta. En la capital cordobesa la máxima estimada para esta jornada, llegará a los 26°.

Córdoba 22/09/2020
Clima © 2020 Javier Imaz_003
Para este miércoles y jueves, la máxima estimada alcanzará los 29° y 30°, respectivamente. Foto: LNM /Javier Imaz

El Servicio Meteorológico Nacional informó el cese del alerta por vientos fuertes con ráfagas para el noroeste, centro y sur de la provincia.

El organismo indicó que, por lo menos, hasta el mediodía aún pueden registrarse algunas ráfagas sin características de alerta.  El aviso también abarcaba el noroeste, centro y sudoeste de Buenos Aires, este de Catamarca, La Pampa, este de La Rioja, este de Mendoza y norte de San Luis.

Pronóstico

Para este martes el organismo nacional prevé para Córdoba capital tiempo bueno, seco y cielo ligeramente nublado a despejado por la tarde.

Se esperan vientos moderados a regulares del noreste con ráfagas y leve ascenso de temperatura. La máxima alcanzará los 26°. 

Pronóstico extendido

El miércoles, el SMN prevé que el cielo estará mayormente nublado y persistirá el calor, con una máxima que trepará hasta los 29°, mismas condiciones que se mantendrían el jueves aunque con cielo cubierto y una mínima estimada en 18° y una máxima de 30°.

Te puede interesar
Lo más visto