Ersep aclaró que la última suba de la tarifa de Epec se aplicó en enero

El organismo señaló que receptó un gran número de consultas respecto a las tarifas vigentes del servicio, que rigen desde el 1 de enero.

Córdoba 21/09/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
epec boleta factura
Ersep indicó que las últimas facturas emitidas corresponden a consumos del mes de julio. Foto: LNM (archivo).

El Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) advirtió que la última suba en las tarifas de Epec fue aplicada en enero de este año

A través de un comunicado, el organismo señaló que receptó un gran número de consultas respecto a las tarifas vigentes del servicio.

Ante las distintas consultas formuladas, y a partir de la verificación de facturas acompañadas en los reclamos receptados en el Ersep, se informa que el último incremento en la tarifa del servicio eléctrico implementado por Epec fue del 7,87% promedio. El mismo comenzó a regir con los consumos suministrados a partir del 01 de enero del corriente año”, destacó Ersep.

Asimismo, indicó que desde esa fecha no se ha producido modificación tarifaria, ni se encuentra en marcha revisión alguna, y aclaró que “las últimas facturas emitidas por la empresa de energía corresponden, en general, a los consumos del mes de julio”.

Noticia relacionada:

Boleta EpecPiden aumentar el consumo medido en el Escalón 1 de Epec para reducir la tarifa

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.