El Chaqueño Palavecino permanece "estable" tras ser internado

"Sin avances negativos" señala el último parte médico por la clínica privada de la ciudad de Rosario de Lerma, en la que se encontraba internado por su cuadro de Covid-19.

Cultura 19/09/2020
FOTO CHAQUEÑO PALAVECINO 1
El "Chaqueño" se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad, de Rosario de Lerma. Foto: gentileza.

El folklorista Oscar "El Chaqueño" Palavecino permanecía en situación "estable" y "sin avances negativos", según el último parte médico por la clínica privada de la ciudad salteña de Rosario de Lerma, en la que se encontraba internado en terapia por un cuadro grave de coronavirus Covid-19.

El popular artista de 60 años de edad se encontraba "estable, sin cambios significativos con respecto al estado del día de ayer y afortunadamente sin avances negativos en el cuadro que presenta", precisó el comunicado difundido este sábado.

Según voceros del músico, se emitirá partes diarios para evitar informaciones erróneas, luego que durante el sábado circularan distintas versiones sobre su estado en redes sociales.

La intención, señalaron, es que "no se generen ni circulen comunicados erróneos que generan más preocupación aún", le dijeron al sitio del diario El Tribuno.

Palavecino permanecía alojado en la sala de terapia intensiva de una clínica de Rosario de Lerma (localidad distante a 33 kilómetros de la capital salteña) a raíz del cuadro generado por el coronavirus que le provocó "una leve infiltración en el pulmón".

La semana pasada, el folklorista tuvo que suspender un show online que tenía previsto para la Fiesta Nacional de la Nuez, que se iba a llevar a cabo este sábado, luego de recibir el resultado de su hisopado.

El "Chaqueño" se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad, de Rosario de Lerma.

Últimas noticias
Te puede interesar
lali esposito en el cosquin rock

Lali Espósito contestó a las críticas del Gobierno de Milei en el Cosquín Rock

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 11/02/2024

La artista salió a escena y encendió el escenario con sus hits. Sin embargo, uno de los momentos más virales de la noche se vivió cuando la reina del pop local cambió la letra de '¿Quiénes son?' y apuntó contra los mensajes de haters que inundaron sus redes sociales incentivados por declaraciones del Gobierno nacional semanas atrás.

Lo más visto