
Conoravirus: internaron al "Chaqueño" Palavecino en terapia intermedia



Oscar “El Chaqueño” Palavecino fue internado en terapia intermedia debido a una profundización de los síntomas generados por tras haberse contagiado de Covid-19. Su entorno más cercano informó que “se encuentra estable, en terapia intermedia, con el objetivo de poder seguir más de cerca su estado de salud y evolución”.
Una semana despúes de haber sido diagnosticado de coronavirus, “El Chaqueño” Palavecino comenzó a manifestar síntomas de tos y un malestar en la garganta que lo obligaron a hacer reposo en su casa, en Rosario de Lerma, Salta, para cumplir con el aislamiento.
Según señala un comunicado oficial, “en los últimos días, tuvo una leve desmejoría, sintiendo un fuerte dolor de cabeza y dolor corporal, tos y falta de aire, por lo cual el equipo médico que sigue su evolución, luego de realizarle una tomografía y confirmar una leve infiltración en el pulmón, decidió internarlo preventivamente”.



Tal como pidió CABA, Casación revocó el fallo que le puso un freno al régimen penal juvenil

Reclamo por Malvinas: el 61% de los argentinos considera que Milei busca sacar rédito electoral

Gremios universitarios ratificaron la quinta Marcha Federal: "Va más allá del último fallo"

Crisis: tras casi 90 años operando, cerró la planta de Dánica y dejó en la calle a 30 trabajadores

Causa Andis: la ex pareja de Cerimedo ratificó sus dichos y puso a disposición el celular


Investigan la muerte de un camionero de 65 años, que se habría descompensado mientras manejaba

Aprobaron el proyecto de Zonas Frías que saca el subsidio al gas a 3,2 millones de hogares

Los colectivos urbanos se suman a la convocatoria para identificar a personas desaparecidas

Legislatura: proponen garantizar una cobertura integral para mujeres en etapa de menopausia

Régimen de Zona Fría: cuáles son los 13 departamentos de Córdoba que pierden el beneficio





