Conoravirus: internaron al "Chaqueño" Palavecino en terapia intermedia

El objetivo es "poder seguir más de cerca su estado de salud y evolución". El reconocido folclorista fue diagnósticado como positivo la semana pasada y se encontraba aislado en su casa.

País 18/09/2020
FOTO CHAQUEÑO PALAVECINO 1
El músico estaba en su casa cumpliendo el asilamiento luego de ser diagnosticado como positivo de Covid-19. Foto: archivo

Oscar “El Chaqueño” Palavecino fue internado en terapia intermedia debido a una profundización de los síntomas generados por tras haberse contagiado de Covid-19. Su entorno más cercano informó que “se encuentra estable, en terapia intermedia, con el objetivo de poder seguir más de cerca su estado de salud y evolución”.

Una semana despúes de haber sido diagnosticado de coronavirus, “El Chaqueño” Palavecino comenzó a manifestar síntomas de tos y un malestar en la garganta que lo obligaron a hacer reposo en su casa, en Rosario de Lerma, Salta, para cumplir con el aislamiento.

Según señala un comunicado oficial, “en los últimos días, tuvo una leve desmejoría, sintiendo un fuerte dolor de cabeza y dolor corporal, tos y falta de aire, por lo cual el equipo médico que sigue su evolución, luego de realizarle una tomografía y confirmar una leve infiltración en el pulmón, decidió internarlo preventivamente”.

Chaqueño internado coronavirus

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.