Lionel Scaloni: "Si tenemos que jugar, jugaremos"

El DT de la Selección Argentina se encuentra en el país, pensando en la lista de los convocados para enfrentar a Ecuador, en octubre. "No sabemos que pensar, pero tenemos todo listo", comentó.

Deportes 15/09/2020
@CrackDeportivo Scaloni
"Hoy espero que nos digan que va a pasar", dijo Scaloni al aguardo de la definición de la Conmebol. Foto: archivo

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, llegó al país en medio de la incertidumbre que se suscita entorno a cuándo comenzarán las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, y se refirió a esta situación. Además, aseguró que si bien aún no hay certezas, ya tienen "todo preparado" para comenzar los entrenamientos.

"Tenemos todo preparado de hace rato. Sinceramente todavía no sabemos que va a pasar, pero tenemos todo listo pensando en que se va a jugar. Después decidirán las autoridades", aseguró el DT, en relación a la burbuja y los protocolos requeridos para comenzar con las prácticas en el predio de Ezeiza.

Lo cierto es que, según está estipulado, Conmebol daría a conocer si efectivamente la doble fecha tendrá lugar en noviembre o si se postergarán para el 2021. "Ojala tengamos hoy la definición, así ya por lo menos sabemos hacia dónde tirar. Es una situación muy difícil, muy rara. Yo ahora venía viajando y la verdad que ver los aeropuertos así, ver esta situación, es triste y preocupante a la vez", aseguró Scaloni.

Por último, dejó en claro su postura de que "lo primero es la salud", aunque "si nos dicen que tenemos que jugar, jugaremos". "Es una situación para analizar, para pensar. Hoy espero que nos digan que va a pasar", sentenció el entrenador. Pero al final, fue claro: "Si tenemos que jugar, vamos a jugar".

Te puede interesar
Lo más visto