Covid: Río Cuarto superó con 199 casos diarios a Córdoba Capital con 130

De los seis fallecimientos de este sábado, dos corresponden a residentes de Río Cuarto: una mujer y un hombre, ambos con antecedentes de patologías previas.

Córdoba 13/09/2020
coronavirus en río cuarto
Con los sumados este sábado, la ciudad acumula 2.031 contagios desde que empezó la pandemia. Foto: gentileza Puntal.

La ciudad de Río Cuarto superó a la ciudad de Córdoba en cantidad de contagios diarios de coronavirus. Mientras que la Capital registró 130 casos positivos de Covid-19, Río Cuarto alcanzó el récord de 199.

Asimismo, de los seis fallecimientos de este sábado, dos corresponden a residentes de Río Cuarto: una mujer y un hombre de 83 y 71 años, ambos internados y con antecedentes de patologías previas. 

Con los sumados este sábado, la ciudad acumula 2.031 contagios desde que empezó la pandemia.

Cabe recordar que Río Cuarto retrocedió a partir de este sábado a fase 1 de aislamiento social por la pandemia de coronavirus hasta el 22 de septiembre, tras registrarse un brote de contagios en las últimas semanas.

El informe que dio a conocer la Provincia este sábado, precisa también que en el departamento de Río Cuarto se detectaron 15 casos en Coronel Moldes, seis en Las Higueras, cuatro en Sampacho, tres en Las Acequias, dos en Chaján, y al menos un caso en Alpa Corral, Bulnes, Malena, Monte de los Gauchos, San Basilio, Holmberg, Suco y Vicuña Mackenna. Además hay tres positivos sin datos de localidad.

Noticias relacionadas:

Coronavirus en Córdoba identificar prensa Gobierno de CórdobaCórdoba notificó este viernes 383 casos y seis fallecimientos por Covid-19
acta a estudiantes de rio cuarto @TelediariodigitalEstudiantes de Río Cuarto: elevan acta por retomar los entrenamientos



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.