La Justicia autorizó la prisión domiciliaria para Pascual Catrambone

Judiciales 11/09/2020
En marzo había sido liberado, pero en mayo volvió al complejo penitenciario de Bouwer tras agredir a su pareja. El dirigente gremial permanecerá en su casa del country Fincas del Sur II.
@PvcPascual Catrambone
El dirigente gremial Pascual Catrambone fue excarcelado este viernes por orden del juez federal Ricardo Bustos Fierro. - Foto: Twitter (@PvcPascual).

El dirigente gremial Pascual Catrambone fue excarcelado este viernes por orden del juez federal Ricardo Bustos Fierro, tras un pedido de sus abogados defensores.

De esta manera, será trasladado desde el complejo penitenciario de Bouwer a su vivienda del country Fincas del Sur II. 

Al igual que Mauricio Saillén, había recuperado su libertad en marzo bajo fianza. Ambos se encontraban alojados en la cárcel de Bouwer acusados por los delitos de asociación ilícita, lavado de dinero, usura y defraudación por maniobras que habrían realizado con fondos del gremio, obra social y mutual.

Pascual Catrambone fue nuevamente detenido en mayo luego de haber sido denunciado por ejercer violencia de género. A partir de dicha situación, el fiscal federal Enrique Senestrari consideró que no se estaban cumpliendo con uno de los requisitos para mantener el beneficio que se le había otorgado semanas atrás.

Noticia relacionada:

@PvcPascual CatramboneTras ser denunciado por su pareja, Catrambone fue detenido este martes

Te puede interesar