Tamse finalizó la iluminación y restauración del Paseo José Luis Cuciuffo

La empresa municipal reparó el mobiliario urbano, pintó los juegos, puso en funcionamiento el bebedero y dejó en condiciones la llamada Plaza de los Burros, en barrio San Martín.

Córdoba 11/09/2020
WhatsApp Image 2020-09-10 at 18.48.30
Tamse apadrinó el Paseo José Luis Cuciuffo, conocido en Córdoba como la Plaza de los Burros. Foto: prensa Municipalidad de Córdoba.

Tamse apadrinó el Paseo José Luis Cuciuffo, conocido en Córdoba como la Plaza de los Burros, espacio verde que puso en valor con su equipo de mantenimiento y luminarias.

La empresa municipal reparó el mobiliario urbano, pintó los juegos, puso en funcionamiento el bebedero y la dejó en condiciones para que los vecinos de B° San Martín puedan disfrutarla.

Además, la división luminarias restauró todo el alumbrado público de la plaza, reemplazando focos de sodio por luces LED.

El titular de la empresa, Marcelo Rodio, sostuvo: “Queremos que nuestra ciudad brille, por eso el intendente Martín Llaryora nos cedió esta plaza para que apadrinemos y así poner luz donde antes había desidia y falta de trabajo”.

“Las luces LED no sólo nos permite ser más ecológicos en el camino hacia una ciudad más sustentable, sino que nos ayuda a darnos seguridad en las calles”, agregó Rodio.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.