"No es ético aprovechar la pandemia para profundizar las crisis"

El jefe de Gabinete de ministros afirmó que “el Gobierno nacional no se va a hacer el distraído”, pero que “los problemas se resuelven hablando frontalmente".

Política 09/09/2020
Santiago Cafiero by NA
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero hizo referencia a los dichos del presidente Alberto Fernández. Foto: NA.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, ratificó su posicionamiento en relación a las protestas que llevan adelante la Policía Bonaerense en el marco del conflicto salarial y afirmó que “no es ético aprovechar la pandemia para profundizar las crisis”.

En consonancia con las declaraciones vertidas este miércoles por el presidente Alberto Fernández, Cafiero recalcó que “el Gobierno nacional no se va a hacer el distraído” ante el conflicto y las demandas de la fuerza. Sin embargo, aseveró a través de Twitter que “los problemas se resuelven hablando frontalmente y con sensatez”.

Vale recordar que el mandatario nacional advirtió este miércoles que los reclamos "no se resuelven tocando sirenas", sino "frontalmente", y reivindicó la vocación de su Gobierno y de la gestión bonaerense de Axel Kicillof para "resolver los problemas", en medio de las críticas al reclamo que llevan adelante los efectivos de la Bonaerense.

Noticia relacionada:

Alberto Fernández @alferdezprensaFernández: "Los reclamos se resuelven frontalmente y no tocando sirenas"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.