"No es ético aprovechar la pandemia para profundizar las crisis"

Política 09/09/2020
El jefe de Gabinete de ministros afirmó que “el Gobierno nacional no se va a hacer el distraído”, pero que “los problemas se resuelven hablando frontalmente".
Santiago Cafiero by NA
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero hizo referencia a los dichos del presidente Alberto Fernández. - Foto: NA.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, ratificó su posicionamiento en relación a las protestas que llevan adelante la Policía Bonaerense en el marco del conflicto salarial y afirmó que “no es ético aprovechar la pandemia para profundizar las crisis”.

En consonancia con las declaraciones vertidas este miércoles por el presidente Alberto Fernández, Cafiero recalcó que “el Gobierno nacional no se va a hacer el distraído” ante el conflicto y las demandas de la fuerza. Sin embargo, aseveró a través de Twitter que “los problemas se resuelven hablando frontalmente y con sensatez”.

Vale recordar que el mandatario nacional advirtió este miércoles que los reclamos "no se resuelven tocando sirenas", sino "frontalmente", y reivindicó la vocación de su Gobierno y de la gestión bonaerense de Axel Kicillof para "resolver los problemas", en medio de las críticas al reclamo que llevan adelante los efectivos de la Bonaerense.

Noticia relacionada:

Alberto Fernández @alferdezprensaFernández: "Los reclamos se resuelven frontalmente y no tocando sirenas"

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"