
Tras ser dada de alta por Covid-19, volvieron a internar a Patricia Bullrich

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quedó nuevamente internada tras haber sido diagnosticada con coronavirus la semana pasada.
La ex ministra de Seguridad había confirmado su resultado positivo a través de un video que publicó en su cuenta de Twitter y según informó este martes el portal informativo Infobae, la referente opositora había recibido el alta el lunes pero volvió a ser internada este martes.
Bullrich estuvo abocada a la reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio y con el comunicado que difundieron posteriormente. Pero según aclararon la internación se debió a que en su casa “no contaba con las condiciones necesarias”. No obstante, aseguraron que se encuentra “bien” y cursando el noveno día de la enfermedad.
“Me dio positivo el análisis del Covid-19. Yo soy la que sale a hacer las compras así que evidentemente en algún momento, en algún lugar me lo pesqué. Estoy bien, voy a estar bien. Muchísimas gracias por este apoyo”, había revelado apenas seis días atrás en un video.
La presidenta del PRO es una de las principales críticas de la cuarentena que aplicó el Gobierno de Alberto Fernández luego de que el coronavirus empezar a circular por el país y el 17 de agosto participó de una manifestación en el centro porteño en la que se mezclaron distintas consignas opositoras.
Noticia relacionada:


La despedida del Indio Solari será este sábado pero el lugar del velatorio no fue confirmado

La despedida del Indio será este domingo pero el lugar del velatorio no fue confirmado

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Con epicentro en Plaza de Mayo, los homenajes al Indio Solari se replicaron en toda la Argentina

La despedida del Indio Solari será este sábado pero el lugar del velatorio no fue confirmado

La despedida del Indio será este domingo pero el lugar del velatorio no fue confirmado

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Santa Fe: suspendieron a una fiscal por no atender una denuncia que derivó en femicidio

Despedida del Indio: el Gobierno descartó que sea en el Congreso y su entorno confirmará el lugar



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Irregularidades en el PAMI: allanaron la casa del radical Marcos Carasso en General Cabrera

A los 77 años murió el Indio Solari, ícono y pieza fundamental del rock argentino

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"







