Femicidio en Jujuy: hallaron el cuerpo de una joven en un pozo de desagüe

Los restos se encontraban dentro del matadero municipal de Abra Pampa. Se trata de una mujer de 20 años que desapareció el 29 de agosto en la localidad.

País 09/09/2020
femicidio Abra Pampa by tribuno.com
El hallazgo motivó un amplio operativo en el lugar. Foto: gentileza El Tribuno.com

El cuerpo de Cesia Nicole Reinaga fue encontrado este martes en un pozo de desagüe del matadero municipal de la localidad jujeña de Abra Pampa, en el norte provincial, informaron fuentes judiciales.

El hallazgo se produjo en las primeras horas de la tarde y recién alrededor de las 19, luego de que se lograra vaciar el pozo y retirar el cadáver, se pudo confirmar que se trataba de una mujer. Posteriormente fue identificado.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación de Jujuy informaron que personal policial de la comisaría 16ta. de Abra Pampa fueron los primeros en intervenir, alertados por una persona del lugar, y de inmediato realizaron los informes correspondientes. También llegó a trabajar en el lugar el ayudante fiscal Luis Miguel Cavanna, y efectivos del cuerpo de Criminalística y de Bomberos.

La joven de 20 años desapareció en el poblado el pasado 29 de agosto. Había salido de su casa junto a un amigo para ir a una plaza ubicada en cercanías a su domicilio y no la volvieron a ver, de acuerdo con el relato de sus padres al realizar la denuncia.

Fuente: Télam

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés enviar un mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de Whatsapp a nivel nacional. En Córdoba podés comunicarte al WhatsApp (351 814 1400) y al número 0800 888 9898.

Noticias relacionadas:

Cristian Adrián Jerez La Izquierda DiarioFemicidio de Ludmila: Jerez se negó a declarar ante la Justicia
femicidio dora hidalgo by gentilezaUn detenido e imputado por el femicidio de la cordobesa Dora Hidalgo


 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.