Juventus piensa en armar un proyecto alrededor de Dybala y Cristiano

El contrato para la "Joya" sería hasta junio de 2025 con un sueldo con un contrato descomunal. En Italia aseguran que el acuerdo es inminente.

Deportes 08/09/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
dybala cristiano
CR7 y La Joya, las imágenes de la Juve.

El proyecto de Juventus busca ganar la Champions League con Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo como estandartes.

Y para que el futbolista surgido de Instituto no se marche del club italiano decidieron ofrecerle un contrato muy importante y el acuerdo está muy cerca de cerrarse.

Según información de Tuttosport, Fabio Paratici (director deportivo de Juventus) y Jorge Antun (representante de Dybala) están charlando para llegar a un acuerdo, que pondrá al argentino como el segundo mejor pago del plantel, solo superado por Cristiano Ronaldo.

El contrato para Dybala sería hasta junio de 2025 con un sueldo de 7 millones de euros netos y, dependiendo de objetivos, la cifra puede alcanzar los 10 millones para el futbolista.

Según explica Marca de España Dybala estaba en la mira de equipos como Manchester United, París Saint-Germain y Real Madrid, pero Juventus no recibió ninguna oferta formal para venderlo, algo que no estaba dispuesto a que ocurra salvo que aparezca un millonario ofrecimiento.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto