Una nena de dos años sufrió graves heridas al ser atacada por un perro

La pequeña tiene heridas profundas en su cara por lo que debió ser hospitalizada. El ataque, de un perro callejero, ocurrió en la localidad de Villa Nueva.

Córdoba 08/09/2020
Hospital-Pasteur villa maria
La nena de dos años debió ser internada en el Hospital Pasteur, de Villa María. Foto: gentileza.

Una nena de dos años sufrió heridas de consideración en su rostro producto del ataque de un perro callejero en la localidad de Villa Nueva, por lo que fue intervenida en un centro médico, informaron este martes fuentes policiales.

La pequeña sufrió el ataque en la parte delantera de su casa ubicada en la calle Mitre al 1600, cuando el animal ingresó por la reja perimetral.

Tras ser atacada, la nena fue trasladada en primera instancia a un centro asistencial local, y derivada posteriormente al Hospital Pasteur, de Villa María.

En el hospital le diagnosticaron una “herida traumática en el rostro”, según indicó el informe policial, a la vez que medios locales afirmaron que en el hospital los médicos trabajaron varias horas para realizarle una reconstrucción facial.

Desde el Hospital Pasteur agregaron que la paciente sufrió además un traumatismo de cráneo severo con fractura, aunque sin compromiso neurológico. Se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos (UCIP) estable, lúcida y con evolución favorable, informó Villa María Vivo.

De acuerdo con trascendidos, el perro era conocido en la zona y algunos vecinos lo alimentaban. Luego del ataque, el perro huyó y fue capturado. Un hombre de 42 años de edad quedó a cargo del animal, de acuerdo a la información policial.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto