Paola Krum y Diego Peretti se suman al ciclo “Escena Nacional”

En el marco de dicha iniciativa, este viernes y sábado los actores protagonizarán la obra “La chica del adiós”, en la Sala Carlos Giménez del Teatro Real.

Cultura 25/10/2016 Fernanda Pérez Fernanda Pérez
Chica del adios
"La chica del adiós", una adorable historia de amor.

Para quienes aún recuerdan aquella película que en 1977 estuvo nominada a cinco Oscar, y que finalmente le otorgó una estatuilla al actor Richard Dreyfuss, tal vez no le resulta tan extraña ni ajena esta historia escrita por Neil Simon que el fin de semana llegará al Teatro Real de nuestra ciudad de la mano de una excelente dupla actoral: Paola Krum y Diego Peretti.

 “La chica del adiós” narra un amor simple, sin demasiados artilugios, con personajes creíbles y adorables.

Krum se pone en la piel de Paula, una bailarina que vive con su hija de 13 años y junto a Tony, un actor casado. El tipo resulta ser un gran egoísta, tanto que de un día para el otro se marcha a cumplir el sueño de hacer una “gran película en el exterior”. Sin embargo, toma algunos recaudos, entre éstos dejar subalquilado su departamento a un amigo, Rodolfo. Allí es cuando aparece en escena Diego Peretti, en el rol de un actor -cuya carrera es poco destacada- que además tiene unas cuantas cosas para resolver desde el punto de vista emocional.

Paula y Rodolfo no empiezan muy bien, pero poco a poco y casi sin querer se van enamorando uno del otro. Humanos, intensos y llenos de sueños y frustraciones, Peretti y Krum entablan una química especial en una puesta en la que también intervienen la adolescente Lucía Palacio, y versátil Gipsy Bonafina.

Muy buena obra dirigida por Claudio Tolcachir que se presentará este viernes y sábado, a partir de las 21, en la Sala Carlos Giménez del Teatro Real.

Entradas en venta, desde $350.

 

Te puede interesar
Claudio Rissi

A los 67 años, falleció el actor y director Claudio Rissi

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 02/02/2024

Rissi, de extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, donde tuvo especial repercusión en los últimos años por su papel como Mario Borges en la serie carcelaria "El marginal", falleció este viernes a los 67 años, informó la Asociación Argentina de Actores.

Lo más visto