
Paola Krum y Diego Peretti se suman al ciclo “Escena Nacional”
Fernanda Pérez


Para quienes aún recuerdan aquella película que en 1977 estuvo nominada a cinco Oscar, y que finalmente le otorgó una estatuilla al actor Richard Dreyfuss, tal vez no le resulta tan extraña ni ajena esta historia escrita por Neil Simon que el fin de semana llegará al Teatro Real de nuestra ciudad de la mano de una excelente dupla actoral: Paola Krum y Diego Peretti.
“La chica del adiós” narra un amor simple, sin demasiados artilugios, con personajes creíbles y adorables.
Krum se pone en la piel de Paula, una bailarina que vive con su hija de 13 años y junto a Tony, un actor casado. El tipo resulta ser un gran egoísta, tanto que de un día para el otro se marcha a cumplir el sueño de hacer una “gran película en el exterior”. Sin embargo, toma algunos recaudos, entre éstos dejar subalquilado su departamento a un amigo, Rodolfo. Allí es cuando aparece en escena Diego Peretti, en el rol de un actor -cuya carrera es poco destacada- que además tiene unas cuantas cosas para resolver desde el punto de vista emocional.
Paula y Rodolfo no empiezan muy bien, pero poco a poco y casi sin querer se van enamorando uno del otro. Humanos, intensos y llenos de sueños y frustraciones, Peretti y Krum entablan una química especial en una puesta en la que también intervienen la adolescente Lucía Palacio, y versátil Gipsy Bonafina.
Muy buena obra dirigida por Claudio Tolcachir que se presentará este viernes y sábado, a partir de las 21, en la Sala Carlos Giménez del Teatro Real.
Entradas en venta, desde $350.


“Bajo tus pies. ¿Sientes el caos?” continúa durante septiembre en Medida X Medida

Prevención del suicidio: Córdoba cuenta con una línea gratuita de asistencia en salud mental

Adepa advirtió que los ataques de Javier Milei a periodistas "deterioran el debate democrático"

“Bajo tus pies. ¿Sientes el caos?” continúa durante septiembre en Medida X Medida

Llega el Festival Asteroide: 60 proyectos gráficos con diversas técnicas de impresión

Cine cordobés: la película “A veces me entra tristeza, otras veces rebelión” fue premiada en Venecia

Se viene el lanzamiento del GTA VI: el lado B de la industria de los videojuegos

Pablo Lozano presenta en el Teatro Real su nuevo espectáculo “Un Canto Florecido”

Sierras Graff 2026: llega a Villa María el mayor festival de arte urbano, grafiti y muralismo


Diputados: la oposición logró aprobar el plan de trabajo sobre discapacidad y morosidad

"Resultado de la unidad y la lucha": gremios celebran la baja del 8% al 6% en los aportes a la Caja

Los umbrales de pobreza e indigencia aumentaron un 2,6% en agosto, por encima de la inflación promedio

Atravesado por la repentina "malvinización" de su gestión, Milei suspendió un viaje a Londres

Alerta amarilla por tormentas, fuertes vientos y eventual caída de granizo en Córdoba






