Belgrano recibió la visita del COE en el entrenamiento

En la cuarta jornada de práctica del plantel, el organismo supervisó cómo se vienen implementando las medidas protocolares y preventivas en Villa Esquiú.
Belgrano César Rigamonti
César Rigamonti entrenando en Villa Esquiú. - Foto: Prensa Belgrano.

El plantel de Belgrano llevó a cabo su cuarta jornada de entrenamientos en el Predio Armando Pérez, arrancando de esta manera su segunda semana de trabajo.

Y la práctica tuvo la visita del  COE (Centro de Operaciones de Emergencias), supervisando cómo se vienen implementando las medidas protocolares y preventivas en Villa Esquiú, en el marco de la pandemia del Covid-19.

El primer turno comenzó a las 9 con participación de los grupos 1 (Bernardello, Rivero, Vegetti, Luján, Quiroga, Novillo), 2 (Barinaga, Barbieri, Peralta, Garnerone, Barbero) y 3 (Rigamonti, Rufinetti, Strumia, Costantino, Zapelli, González).

Los tres grupos practicaron en las canchas 1, 2 y 3, realizando entrada en calor, trabajos de técnica individual, fraccionados y pasadas.

Belgrano practica
A las 10.30 entrenó otra parte del plantel. Todas las actividades estuvieron coordinadas por los preparadores físicos José Micciulli, Franco Bianchi y Alejandro Sabbatini.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"