Tras un mes en Europa, el ex presidente Mauricio Macri regresa al país

País 02/09/2020
Lo hará junto a su familia y en un vuelo de línea que lo traerá desde Zurich, Suiza. En el Viejo Continente atendió actividades vinculadas a su cargo en la Fundación Fifa.
Mauricio Macri 02 © NA
Mauricio Macri regresa este jueves al país tras su viaje por Europa. - Foto: NA.

El ex presidente Mauricio Macri regresará este jueves a la Argentina en un vuelo de línea, después de haber estado más de un mes en Francia y Suiza, donde realizó tareas relacionadas a su cargo de titular de la Fundación de la Fifa.

El vuelo que traerá de regreso al ex mandatario, su esposa Juliana Awada y su hija Antonia partió este miércoles desde la ciudad suiza de Zurich y arribará este jueves por la mañana al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Por el protocolo sanitario que rige en el país, el fundador del PRO y su familia deberán cumplir con dos semanas de aislamiento apenas pisen territorio argentino.

Macri había partido a Europa el 30 de julio en un vuelo de la compañía Air France y llegó a París un día después, donde permaneció unos días cumpliendo aislamiento y luego se trasladó a la costa sur de ese país.

Cumplidas las dos semanas que aislamiento en Francia, Macri y su familia finalmente se trasladaron a Zurich, donde se mostró por primera vez en las oficinas de la Fundación Fifa, la cual preside desde principios de año tras un ofrecimiento del titular de la organización que rige el fútbol mundial, Giani Infantino.

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

Santiago-Cafiero-hablando-hacia-la-derechaCafiero: "Macri no tiene idea de lo que está pasando en la Argentina"
macri escrachadoMacri desde Francia: "Acá se vive en libertad y con responsabilidad"

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"