Piden un informe sobre los cambios en recorridos y frecuencias del transporte

El bloque de concejales de la UCR sostiene que hay constantes reclamos por parte de los vecinos que se ven afectados por el cambio en el servicio.

Córdoba 01/09/2020 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
CovidCba Bus Paradas © 2020 Javier Imaz_023
El bloque de concejales de la Unión Cívica Radical sostiene que hay constantes reclamos de vecinos. Foto: Javier Imaz - LNM.

El bloque de concejales de la Unión Cívica Radical presentó un pedido de informes dirigido a la Municipalidad de Córdoba, en relación a los cambios de recorridos y frecuencias del transporte urbano de pasajeros.

Algunas comunicaciones de empresas del sistema respecto a modificaciones y supresión de recorridos y la falta de información oficial suficiente por parte del poder concedente, ha generado zozobra y malestar entre los vecinos de la ciudad”, señalaron los ediles entre los argumentos del pedido.

Asimismo, señalaron que “no se pretende de ninguna manera obstaculizar la gestión, que seguramente procurará los mecanismos idóneos para mejorar frecuencias y recorridos, sino que se fundamenta en la vital importancia en los aspectos laborales, educativos, sanitarios, de seguridad, culturales y hasta sociales que entran en juego con cada decisión tomada".

En particular solicitan información sobre el recorrido de la línea Nº 41, prestado por la Empresa Aucor, la vigencia de las modificaciones de los recorridos y el análisis del impacto de la medida en cotidianidad de los usuarios.

Noticia relacionada:

Colectivo bondi Ersa 2 by LNMRigen los cambios en los corredores 3 y 4 del transporte urbano

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto