Imputaron a un empleado municipal por las amenazas a Daniel Passerini

Se trata de un empleado de la Dirección de Alumbrado Público. Está acusado de enviar el mensaje intimidatorio vía Whatsapp al viceintendente, el pasado 1 de julio.

Córdoba 31/08/2020
Passerini
Passerini denunció que recibió amenazas vía Whatsapp. Foto: LNM

La fiscalía a cargo de José Bringas confirmó la imputación de un empleado de la Municipalidad de Córdoba, acusado de amenazar a Daniel Passerini vía Whatsapp.

Se trata de los mensajes anónimos que recibió el viceintendente el pasado 1 de julio y que él mismo denunció ante la Justicia.

La secretaria de la fiscalía, Silvana Scarpino, explicó que se consiguió dar con el autor del mensaje, que trabaja en la Dirección de Alumbrado Público y está acusado de amenazas calificadas.

“La fiscalía dispuso la imputación de una persona que es empleada municipal con motivo de las amenazas hacia el viceintendente de la ciudad y su familia. Se trata de un trabajador del área de Alumbrado Público que tiene muchos años de trabajo dentro de la Municipalidad. Por ahora no ha declarado, solamente ha sido notificado formalmente de su imputación y ha designado abogado defensor”, explicó la funcionaria a Radio Universidad.

Respecto de la investigación, Scarpino aseguró que por el momento se trata del único imputado, pero no descartó que pueda haber otras personas involucradas cuando se avance en la causa.

Una de las personas que iba a ser imputada, según trascendió, es la concejal suplente Cintia Frencia (FIT). Desde el Frente de Izquierda confirmaron a La Nueva Mañana que la dirigente no recibió ninguna imputación hasta el momento.

Noticia relacionada:

WhatsApp Image 2020-07-24 at 8.56.46 AMTras hacer denuncia en el Inadi, Cintia Frencia pidió audiencia con Llaryora
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.