Suspendieron otra fiesta clandestina en San Francisco

Desde la Municipalidad de San Francisco subrayan que reciben constantes denuncias sobre eventos no habilitados. La ciudad totaliza 27 positivos de Covid-19.

Córdoba 30/08/2020
detenidos en cuarentena @Policiadecba
Autoridades municipales labraron las actas correspondientes por el incumplimiento de las medidas sanitarias. Foto: prensa Policía de Córdoba.

A pesar del incremento de casos de coronavirus reportados en San Francisco y las restricciones impuestas en el marco de la emergencia sanitaria, las fiestas clandestinas en esa localidad no cesan.

Efectivos de la Policía de Córdoba e inspectores municipales de Espectáculos Públicos desarticularon en la madrugada de este domingo una fiesta clandestina en las que participaban más de 15 personas. El evento tuvo lugar en calle Lavalle al 1.100.

Luego de constatar las faltas se procedió a labrar las correspondientes actas de infracción por incumplimiento a los decretos de la emergencia sanitaria y la cuarentena.

Desde la Municipalidad de San Francisco subrayan que se recibieron constantes denuncias al número de teléfono municipal 103 informando de reuniones clandestinas, según consigna el sitio de noticias El Periódico.

Agentes municipales, junto a la Policía, se hicieron presentes en distintos domicilios de la ciudad donde se denunciaron infracciones a las medidas sanitarias.

Vale recordar que este sábado se confirmaron cuatro nuevos positivos en esa localidad del departamento de San Justo. De esta manera, ya son 27 los casos reportados desde el inicio de la pandemia.

Noticia relacionada:

covidCórdoba reportó 335 casos y seis fallecimientos por coronavirus

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.